HABLEMOS
DE JESÚS
🔔 PARA LOS PAPIS
YO PUEDO HABLAR DE JESÚS A OTROS
¡HOLA AMIGUITOS!
¿Recuerdan la lección de la Seño Flor? Ella nos contó una hermosa historia sobre un niño llamado MADUGU, que conoció a unos misioneros que lo ayudaron y le hablaron de la palabra de Dios. Luego de escuchar las buenas noticias, MADUGU LE PIDIO PERDON A DIOS POR SUS PECADOS Y CREYO EN EL SEÑOR JESUS COMO SU SALVADOR. ¡Pero la historia no termino ahí! Porque Madugu también compartió con sus hermanos lo que había aprendido y creído sobre Jesús.
En esta historia a Madugu le hablaron de Jesús usando un librito de colores que no tenía palabras, y luego, él le hablo la palabra de Dios a sus hermanitos usando el mismo librito…
Hoy te invito a armar una valijita de colores, para que la puedas llevar a todos lados con vos, y así le puedas contar de Jesús a algún amiguito que no conozca sobre ÉL; al igual que hizo Madugu con sus hermanitos después de haber aprendido lo que le enseño el misionero.
Para contarle a mis amiguitos de Jesús con la Valijita de los colores
COLOR AMARILLO: El color amarillo me recuerda al sol, las estrellas, las flores, los peces, todo eso lo creo Dios y también nos creó a nosotros y lo hizo porque nos ama mucho.
COLOR NEGRO: El color negro me recuerda a algo que se ensucia con una mancha, como cuando me ensucio la remera con barro. Hay algo que todos tenemos y que ensucia nuestro corazón, eso se llama pecado y es cuando hacemos, decimos y pensamos cosas malas que no le agradan a Dios.
COLOR ROJO: El color rojo me recuerda a que Jesús, el Hijo de Dios, murió en una cruz y resucito para que Dios perdone nuestros pecados y nos dé una vida siempre con él.
COLOR BLANCO: El color blanco me recuerda a algo que está limpio, como una remera blanca bien limpia, así es como queda nuestro corazón si le pedimos perdón a Dios por nuestros pecados y creemos en que el Señor Jesús.
COLOR VERDE: El color verde me hace acordar a las plantitas cuando crecen, y me dice que si ahora soy hijo de Dios (porque pedí perdón por mis pecados y creí en Jesús) tengo que crecer en Dios y lo puedo hacer: hablando con Dios (orando), diciéndole las cosas malas que hago (confesando), aprendiendo de la biblia y siendo parte de una iglesia.